TIPOS DE ENVÍO

  • Urgente 24h
  • Standard 24-48h

¿CUÁNDO ME LLEGA EL PAQUETE?

a) Para envíos 24h, modalidad urgente, necesita hacer el pedido antes de las 13:30h. Si el pedido se ha realizado antes de esa hora, se le entregará el paquete al día siguiente. No obstante, en festivos y fines de semana no se hacen entregas a domicilio, por lo que, si realiza el pedido un viernes, lo recibirá el próximo lunes o el siguiente día laborable.

b) Para envíos 24/72h, modalidad standard, necesita hacer el pedido antes de las 13:30h. Si el pedido se ha realizado antes de esa hora, se procesará ese mismo día en Casa Femafa y se entregará, en las próximas 24/72h, en su dirección. No obstante, si el pedido se realiza después de las 13:30h, el plazo de 24/72h comenzará al día siguiente.

c) Los fines de semana no se hacen entregas. Todos los pedidos realizados durante el fin de semana o festivo pasarán a ser gestionados el lunes o el día siguiente laboral.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

ENVÍOS DENTRO DE LA PENÍNSULA:

  • El envío 24h Urgente cuesta 7,50€
  • El envío 24/48h es 5,55€

ENVÍOS A CANARIAS O DESTINOS INTERNACIONALES:

Los gastos para este tipo de envío varían dependiendo de su destino final, tanto en tiempo como en importe. Puede comprobar el importe de estos gastos de envío, añadiendo los productos que desea adquirir al carrito y pulsando el botón de "Comprar ya". Al introducir su dirección, podrá ver las diferentes opciones de envío y el coste del mismo, antes de completar el pedido. Cualquier gasto eventual generado por aduana debe ser asumido por el comprador.