¿Quiere contar con nuestros productos en su tienda, bar o restaurante?

Nos dirigimos a usted para presentarle nuestra marca Casa Femafa, con fabricación propia desde 1990.

Tanto si trabaja en en el sector de la alimentación como en el de la hostelería está en el lugar indicado. En esta sección puede ponerse en contacto con nosotros para conocer las distintas opciones que podemos ofrecerle para su negocio.

En caso de llevar una tienda de alimentación, dietética o herbolario, puede elegir entre distintos formatos para que puedan adaptarse a su establecimiento, junto con los soportes necesarios, ya sean expositores, cajitas, …

Si es la primera vez que trabaja con este tipo de producto le recomendamos que tenga en cuenta algunas recomendaciones, como el posicionamiento, es aconsejable situarlos en el entorno de otros alimentos con los que suelan utilizarse, o como conocer el producto, ya que de esta manera podrá asesorar al cliente.

Si lleva un bar o restaurante, le recomendamos que pruebe nuestro formato de tarros, muy cómodos y prácticos para su uso en cocina. Además si está interesado en nuestras infusiones y tés, le ofrecemos varias opciones de presentación y consumo, adaptados a sus intereses y presupuesto.

Por su puesto nos tiene a su disposición para consultar cualquier duda o recibir la información que necesite, no dude en contactar con nosotros.