Presentación

¡Hola a todos!
Algunos igual ya me conocéis por otras de mis RRSS o por ser pacientes, amigos, familiares…
Me llamo Mª del Sol Sánchez Gallego, Graduada en Nutrición Humana y Dietética.
Pertenezco a una familia de agricultores, por lo que mi vida siempre ha estado vinculada con la naturaleza y con alimentos saludables. Con los años decidí aprovechar mi experiencia en el sector de la alimentación para poder dedicarme a ello de forma profesional.
Siempre he sido consciente de la necesidad de tener unos hábitos saludables, tanto para llevar una vida sana, como para afrontar retos físicos. Una alimentación adecuada, como demuestran numerosos estudios científicos, puede llegar a ser el mejor medicamento.
Desde hace bastante tiempo me rondaba por la cabeza la idea de empezar el blog Y por fin llegó el momento de presentároslo, en él trataré de resolver de la mejor manera que pueda las dudas más frecuentes de este mundillo de la alimentación-nutrición, algunas recetas, artículos y demás temas interesantes que irán surgiendo en el día a día.
Aprovecho para comentaros que, en este blog, trataremos temas generales o dudas que nos parezcan importantes para llevar una buena alimentación. Esto no significa que sea lo ideal para todos, ya que cada uno tiene unas características y necesidades específicas. Es muy importante que las dietas o pautas nutricionales sean personalizadas.
Precisamente por esto, os dejo mi correo para contactar conmigo si queréis llevar una dieta personalizada y que os pueda hacer un seguimiento. El contacto es el siguiente: mariadelsol.nutricion@gmail.com
¡Comer bien es mucho más entretenido y divertido de lo que pensáis!
Espero que a vosotros también os guste leerme por aquí, y sobre todo que os animéis a participar.
¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>